USC: Universidade Aberta señala que poner de candidato a Barro es asumir una gestión muy contestada

La posición de la Plataforma Universitaria Progresista de elegir como candidato a rector a Senén Barro y a partir de ahí intentar el consenso entre los tres grupos de profesores de la USC es, para el colectivo de Universidade Aberta, asumir «como a priori indiscutible», una gestión y una prepotencia en algunas áreas del Consello de Goberno ampliamente contestadas por la comunidad universitaria. Desde este grupo señalan que sus objetivos durante los próximos cuatro años serán la transparencia y el trato igualitario, unidos a una mejora en la gestión y redefinición de objetivos. El colectivo nacionalista añade que no es tiempo de proceder con imposiciones.

La Voz de Galicia, 24/11/05