Médicos sin Fronteras: Las personas por delante de los beneficios: La vida de millones de personas está en juego

Médicos sin Fronteras: Las personas por delante de los beneficios:
La vida de millones de personas está en juego

¡¡Actúa y firma la petición para ayudar a proteger el acceso a medicamentos a precios asequibles!!

La empresa farmacéutica Novartis ha llevado a juicio al gobierno indio. Si la compañía gana, millones de personas de todo el planeta se quedarán sin poder comprar medicamentos a precio asequible.
 

La India produce medicamentos asequibles que son vitales para mucha de la gente que vive en países en desarrollo. Cerca de la mitad de los medicamentos usados habitualmente para el tratamiento del sida en países en desarrollo son producidas en la India, y esos mismos medicamentos se usan para tratar a más del 80% de los 80.000 pacientes de sida de los proyectos de Médicos Sin Fronteras.

Si Novartis tiene éxito en su desafío al gobierno indio y a su ley de patentes, más medicamentos podrán ser patentados en la India, dificultando en gran medida que los productores de genéricos puedan fabricar versiones asequibles de los mismos. Esta situación afectaría a millones de personas en todo el mundo que dependen de los medicamentos producidos en la India.

Dile a Novartis que no es un negocio interponerse entre las personas y el acceso a los medicamentos que necesitan. Firma la petición e insta a Novartis a RETIRAR EL CASO contra el gobierno indio.

Firma aquí

Millones de personas en todo el mundo dependen hoy en día de medicamentos con precio asequible producidos en la India. La empresa farmacéutica Novartis ha iniciado un proceso contra el gobierno indio con el fin de obligarle a cambiar su ley sobre patentes. Si Novartis gana el juicio, una fuente importante de medicamentos a precios asequibles va a agotarse para miles de pacientes en el mundo.

MSF exhorta a Novartis a RETIRAR EL CASO

 

 

 

Medecins Sans Frontiers

Outras novas relacionadas: