Galicia: Expertos debatirán en Santiago sobre cómo rentabilizar el I+D

Galicia: Expertos debatirán en Santiago sobre cómo rentabilizar el I+D

El Hotel Puerta de Camino será escenario el próximo 20 de junio de un foro que reunirá a destacados expertos para debatir sobre cuáles son las mejores estrategias para rentabilizar en las empresas los trabajos de investigación y desarrollo.

Esta jornada, organizada por la firma Clarke, Modet &Co, pretende asesorar a las firmas gallegas en la mejora de los beneficios que obtienen por innovar. La apertura del seminario correrá a cargo de Salustiano Mato, director xeral de I+D de la Xunta, y en el foro también participarán directivos de la consultora organizadora. Las empresas especializadas en patentes aconsejan a las compañías que innovan que registren sus avances y que se asesoren para optimizar mejor estos resultados.

En el seminario participará Alejandro Klecker, director general de Clarke, Modet& Co, que hará un repaso sobre cuál es la situación actual de la investigación y el desarrollo en España.

Víctor Cuéllar, director corporativo de patentes de la misma consultora, hablará en Santiago sobre las estrategias de patentabilidad.

La Voz de Galicia, 10/06/07

Outras novas relacionadas: