Marco Antonio Rodrigues Dias: Espacios solidarios en tiempos de oscurantismo (PDF)

Conferencia pronunciada en la inauguración oficial del año académico 2003-2004 del conjunto de las universidades de Catalunya- Universidad Politécnica de Catalunya – 25 de setembre de 2003

"En la medida en que el comercio cambie el criterio dominante de la definición de políticas educativas -y las demandas norteamericanas en el campo de la educación dentro de la OMC son muy claras en este sentido- la educación ya no será para todos. Será para aquéllos que la puedan pagar. No se respetará la cultura local ni se atenderán de forma prioritaria las necesidades nacionales y regionales". (Descargar en PDF)

AnexoTamaño
Llicoinaugural_barcelona2003.pdf276.64 KB