Big BrotherCastilla y León: La Universidad de Valladolid comienza a instalar 118 cámaras en sus edificios
Serán visualizadas en 18 monitores
Comienza así a implantarse el plan de seguridad

La Universidad comenzará a instalar esta semana 118 cámaras para vigilar los accesos a distintas facultades y edificios universitarios.

Las imágenes que recojan serán visualizadas en 18 monitores situados en las conserjerías de los citados centros, así como en un recinto de control, donde se guardarán en un sistema de grabación, informa Europa Press.

Hoy se instalarán carteles informativos en todos los edificios para anunciar la puesta en marcha de este sistema y cumplir con la Ley de Protección de Datos.

La Universidad de Valladolid inicia, de esta forma, la implantación de un plan de seguridad.

20 minutos, 04/02/09