Juan Varela DuránGalicia: USC: Juan Varela Durán será el séptimo candidato al rectorado de la USC
El profesor de Medicina es catedrático de Anatomía Patológica

Al final será una batalla electoral entre siete catedráticos. El profesor Juan Varela Durán ha anunciado esta mañana que también concurrirá a las elecciones al rectorado de la Universidade de Santiago de Compostela, una cita con las urnas inédita, ya que hasta ahora la norma ha sido que la campaña enfrentase solo a dos profesores.

Varela, profesor de la Facultade de Medicina, es catedrático de Anatomía Patológica.

El próximo día 5 de mayo, se enfrentará en las urnas con Juan Casares Long, Laura Sánchez Piñón, Pilar Bermejo, Lourenzo Fernández Prieto, Mercedes Brea y Jaime Gómez Márquez. El ganador sustituirá a Senén Barro, a punto de acabar su segundo y último mandato, tras ocho años al frente de la USC.

El Correo Gallego, 05/04/10

Outras novas relacionadas: