Jane Knight: Servicios de Educación Superior: Implicaciones del GATS

La Dra. Jane Knight, del Instituto de Ontario para el Estudio de la Educación (Universidad de Toronto, Canadá) es autora de varios estudios sobre internacionalización y educación superior. Entre sus publicaciones se encuentran Progress and Promise: The AUCC Report on Internationalization at Canadian Universities (AUCC, 2000) y Quality and Internationalization in Higher Education (IMHE/OECD,1999). Actualmente, el enfoque de su investigación es el impacto de la globalización en la educación superior, con especial interés en la liberalización, calidad y regulación del comercio.

Este documento es una traducción del original en inglés. El copyright es del Observatory on Borderless Higher Education.